#descubre a Ramon Garcia i Soler

Ramon Garcia i soler es uno de los compositores valencianos actuales que más proyección ha demostrado tener,la medalla de oro de los prestigiosos premios Global Music Awards (GMA) en la categoría de composición por su obra: Concierto para marimba y orquesta, así lo ratifican.

Famoso en el mundo de las bandas por sus obras también se está haciendo un sitio en el mundo de las bandas sonoras de películas.
Su música aparentemente sencilla está llena de matices, de pequeños detalles, de texturas i de colores que le dan una dimensión profunda e intelectual. Su música de cámara es menos conocida pero igual de interesante.

Recibe influencias del neoclasicismo ruso, pero también del nacionalismo musical español y justamente por este motivo lo hemos metido en nuestro concierto dedicado al nacionalismo musical español. Al lado de grandes autores como Albeniz, Granados, Ibert o gomis

Este sábado en el Kaf café (c/arquitecte arnau 16) a las 19:00 tendremos la oportunidad y el placer de escucahar la pieza de Ramon Garcia y Soler Sonatina Ibérica. No te lo pierdas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.