Sayuri Akimoto ofrecerá un concierto único en Ontinyent


La Asociación “tot per la música d’Ontinynent” para celebrar su aniversario organiza un concierto de piano con entrada libre, el dia 22 de Abril a las 20:30 en la sala gomís, con la interpretación de la gran pianista Sayuri Akimoto.

La pianista japonesa ha ganado múltiples concursos en Estados Unidos, Primer premio en Eastside Chapter Piano Competition, WSMTA (Seattle, 2002, 2004), primer premio en Helen Crowe Snelling Memorial Awards Competition (Seattle, 2003) y primer premio en Ida Zelikovsky Green Award (Seattle, 2004) entre otros premios.

Actualmente se dedica a fabricar momentos musicales en València donde la música no solo se escucha si no se vive. Obsesionada en la actualización del formato de concierto tradicional, Akimoto pretende crear atmósferas únicas e irrepetibles, y conseguir que el público se quede sabedor que algo excepcional acaba de ocurrir.
El programa que ha elegido para deleitar al público de Ontinyent es de los más complejo y arriesgado que un intérprete puede asumir. Las piezas son de una dificultad extrema.

PROGRAMA
Rondo Capriccioso Mendelssohn
Claro de Luna – tercer movimiento Beethoven
Cuadro de Exposicion – La gran puerta de Kieva Mussorgsky
Sonata no. 2 – cuarto movimiento Chopin
La Campanella Liszt
Elegie Rachmaninov
Sonata no. 1 – cuarto movimiento Ginastera

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.