Concierto: Venezuela

10 de marzo de 2018

Un páis  históricamente famoso por su color  y la alegría de su música, indiscutiblemente ha tenido una aportación histórica al estilo clásico que merece ser disfrutada, sobretodo en el último siglo.

En el concierto anterior hemos viajado a  los frios inviernos Rusos, ahora queremos transportarte a las cálidas tierras venezolanas para que descubras y aprecies la diferencia cultural y expandas tus horizontes en un concierto  muy especial para nosotros. No solo estrenamos programación, pero estrenamos de manera oficial a dos increibles violinistas  criadas en el  prestigioso sistema orquestas venezolano, por primera vez en Beemusic. 

Una oportunidad única para descubrir lo que el talento de este país, famoso en el mundillo,  tiene para ofrecer. A las 19:00 en Kaf Café

Programación

 

Ramoncito en Cimarrona

Venezuela

El diablo suelto

Apure en un viaje

como llora una estrella

Caballo viejo

Compadre Pancho

El Becerrito

Alma llanera

Fiesta en Elorza

La potra Zaina

viajera del río

Atardecer

Pajarillo

Conoce a las intérpretes

Vanessa Mendez

 

Empezó a tocar el violín desde que tenía 7 años. Completamente apasionada al violín, desde entonces no ha parado de tocar.

Crecida en el sistema de orquestas venezolano, culminó su carrerá ahí en la orquesta Teresa Carreño, con la que dió el salto internacional.

Aunque ha participado ya en varias   orquestras de buen nivel, entre ellas el  festival de Salzburgo (Austria),   la orquesta de cámara gallega y la World orchestra; continua formándose y  perfeccionando su arte en el conservatorio de Valencia..

Quien la oye tocar el violín, puede percatarse  de sus clara influencias de la escuela franco-belga, un sonido profundo , algo oscuro a veces, que conmueve el alma.

Mariana Morales

 

También criada en el sistema de orquestas venezolano, Mariana es además de una excelente violinista profesional, profesora del mismo instrumento. A tenido la suerte de haberse ha formado con reconocidos violinistas como lo son Luis Miguel Gonzalez y Vicent Balaguer, y su influencia se nota al oirla tocar.

Aún formándose en conservatorio,  ha sido  ya violinista habitual en la Orquesta Tetracorde del Cam de Santa Cecília además de participar en una larga trayectoria de orquestas nacionales venezolanas , como lo son  la orquesta Sinfónica Teresa Carreño  y la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Tarifas y precios