CONCIERTOS BEEMUSIC

enamórarte de la musica clásica

Nuestros conciertos semanales están preparados en ambientes diferentes con un encanto particular y propio, donde nuestros apasionados músicos no  solo  interpretan una lista de piezas sín más, lo que hacen es que vivivas una experiéncia única e irrepetible cada vez que vienes a vernos.

Los conciertos, se explican y exponen para que nuestros amigos aprendan un poco sobre su historia, sus compositores  y los significados que esconden detrás.

Si todavía no has venido, te recomendamos que te suscribas gratis durante el primer mes para conocernos. Podrías estar a punto de enamorarte.

Próximos conciertos

Concierto: 7 de abril : Liszt Vs Chopin

Como asistir a nuestros conciertos

Para asistir a nuestros conciertos primero tienes que formar parte de nuestra familia, pero no te precupes, te lo dejamos muy fácil, prueba gratis el primer mes. Seguro que repites. 

Cuando ya eres amigo nuestro debes reservar lo antes posible para asegurarte de que vas a tener sitio, puedes llamarnos o enviar un whatsapp al 611 411 654

El precio para poder acceder a nuestros conciertos depende de que tipo de amigo quieres llegar a ser. Descubre nuestros diferentes planes.