Conciertos

Conciertos de música clásica únicos en toda Valencia, con un ambiente íntimo y agradable

Calidad

Contamos con algunos de los interpretes con más talento de toda Valencia

Diviertete

Una experiéncia amena para vivir con amigos o con las personas que más quieres

SUSCRIPCIONES

Puede ser que estes apunto de enamorarte de nosotros

Que opinan los que nos conocen?

 

“Los conciertos de Beemusic tienen una mágia especial, no solo por la gran calidad de los músicos que pasan semana tras semana sinó por el ambiente cercano y calido que consiguen crear en cada uno de ellos.

Ir los sábados a ver un concierto es como deshacerte de todos los problemas de la semana, me resetea y me dan ganas de seguir adelante”

Javier Pascual

Suscriptor

“El proyecto de conciertos que empezaron hace tiempo en Beemusic me parece  muy interesante y necesario para adaptar la música clásica a los nuevos tiempos.

Además han conseguido que el hecho de que el espacio donde se realiza el concierto no sea el habitual no pierda la calidad musical que se necesita para interpretar la programación de nivel que suelen hacer.”

Pere Molina

Director de Orquesta

“Lo que encuentro en Beemusic que no encuentro en otros sitios es la cercania con el público. Al tocar piezas tan cerca de el receptor se hace una sinergia muy positiva y notas las reacciones del público de forma instantanea.

Estos conciertos me hacen reflexionar sobre la esencia misma de la música al tener que enfrentarme a preguntas del público que muchas veces ni siquiera me había planteado”

Sayuri Aimoto

Músico Beemusic

Preguntas frecuentes

Puedo ir a todos los conciertos si soy suscriptor?

Si, puedes acceder a todos los conciertos .

Tengo que reservar aunque sea suscriptor?

Siempre tendran preferencia los suscriptores a la hora de entrar, pero si te quieres asegurar sitio te recomiendo que reserves por whatsapp  o llamando al 611 411 654. Si no reservas y queda sitio no dudes que vas a poder entrar.

Las suscripciones son personales e intransferibles?

Si, todas las modalidades de suscripción son nominativas, si quieres invitar a alguien para que nos conozca contacta con nosotros al 611 411 654

Puedo pagar mensualmente?

No,las suscripciones son trimestrales aunque también puedes empezar a conocernos viniendo a 1 concierto a ver que te parece, la tarifa de un concierto suelto vale 10€.

Como me puedo dar de baja de la suscripción?

Eso nos sabe muy mal, pero te lo dejamos fácil, porque no queremos a nadie que no nos quiera. Bajo justo de esta página hay un boton para darse de baja, si tienes algún problema llama al 611 411 654 y te ayudaremos.

Ya no quiero ser vuestro amigo

Te hecharemos de menos  cry