Beeconcerts: conciertos de música clásica en ambientes relajados

Las tarifas de los conciertos Beemusic están estructuradas en base a nuestro sistema de reservas, realizándose el pago de las entradas en el local correspondiente, el día del propio concierto.

Es conveniente reservar, pues cada concierto solo acepta  60 personas , para garantizar la calidad de la experiencia del público.

 

Las tarificaciones por fecha de reserva surgieron en nuestros comienzos, para aquellos clientes con los que contactábamos y nos contactaban por whassap, y lo ideamos como forma de premiar a los que más amaban la música clásica. Desde entonces hemos mantenido la tradición, y solo llevan descuento las reservas hechas por whassap. Las que se hacen por formulario de contacto no llevan descuento, valiendo 9 euros.

 

Beecourses: Aprende a escuchar la música clásica con los grandes compositores

 

Los cursos, por su parte se tarifican en base a la cantidad de clases agrupadas. Lo hacemos así porque intentamos facilitar que las personas vayan a más clases por menos dinero, pues cuantas más clases se hacen, más se disfruta exponencialmente la música clásica luego.

Es un tipo de formación  ligera que se puede consumir una vez o muchas, cuantas más asistas, más cosas serás capaz de percatarte.

 

tarifas y descuentos, beecourses, aprende a escuchar la música clásica